Mi Viaje a Nueva York

Mi Viaje a Nueva York

Una semana recorriendo Nueva York con joyas Crismonity

Top 5 de mis Lugares favoritos de NY

TOP 1

Puente de Brooklyn

Uno de los lugares que me dejo más impresionada fue el puente de Brooklyn . Las vistas a todo el skyline de la ciudad eran realmente impresionantes. Paseando tenía la sensación de que estas en una película todo el rato.

Protagonistas: Pendientes Perla Mía

TOP 2

Soho, Tribeca y Little Italy

Situado al oeste de Little Italy y delimitado por las calles Houston, Canal, West Broadway y Lafayette Street, el SoHo, cuyo nombre es un acrónimo de South of Houston, es uno de los barrios más populares de Nueva York. Me sorprendió la cantidad de galerías de arte, restaurantes y tiendas de lujo de esta zona. Además aquí esta la famosa casa donde se grabó la serie Friends y la casa de Carrie de la película y serie Sexo en Nueva York.

Protagonistas: Anillo Tulum & Anillo Sohie Azul

TOP 3

DUMBO PARK

Dumbo es un barrio moderno de Brooklyn con calles adoquinadas y almacenes reconvertidos. El barrio está repleto de boutiques alternativas, restaurantes de lujo y cafeterías modernas. Cerca del río, el teatro St. Ann’s Warehouse, una antigua tabacalera, es el núcleo del floreciente panorama artístico de la zona. 

Protagonistas: Pendientes Aros Hera & Collar Candado

TOP 4

CENTRAL PARK

No les falta razón a los americanos cuando dicen que es el pulmón de la Ciudad. Una vez dentro, es un aislamiento total del ruido y caos de la ciudad. Nos sorprendió el silencio que había, creo que es su vía de escape para descansar en esta ciudad frenética. Paseamos por todos sus rincones y pude ver el lugar donde se grabó la boda de Blair y Chuck (esto lo entenderéis las que habéis visto Gossip Girl la serie).

Protagonistas: Pulsera Media Caña , Pulsera Line y Anillo Mamba

TOP 5

Top del Empire State, Wall Street y Paseo en Helicóptero.

El Empire State Building se eleva hasta los 381 metros (1250 pies) a nivel del piso 102. Subimos arriba y como veis da vértigo la altura que tiene y se ve toda la ciudad. Ese día bajamos al sur y vimos Wall Street pasando por el monumento a las torres gemelas y terminando con una experiencia en helicóptero con la que sobrevolamos toda la ciudad. Fue una de las experiencias más increíbles de mi vida.

Protagonistas: Pendientes Grace & Collar Eslabones Enamel Happy

¡Listo!

Espero que os haya gustado mucho esta entrada del Blog.

Os quiero agradecer todo la interacción y la buena acogida que ha tenido que os compartiese todo el viaje por Instagram así que para celebrarlo…

¡SOLO ESTARÁ ACTIVO 24H!

Compartir este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Acabas de añadir este producto a tu carrito:

¿Necesitas ayuda?