Historia

C R I S M O N I T Y

Haz de tu historia algo eterno

 

La Tradición de innovar en Tu Historia

Since 2007

 

Crismonity está inspirada en el amor transmitido por mi madre a cada joya

El inicio de todo.

Hola! En primer lugar gracias por llegar hasta aquí e interesarte por saber qué hay detrás de este pequeño sueño. Mi nombre es Mercedes y soy la fundadora de Crismonity una marca de joyas que nace como resultado de una historia familiar. Empezaré por el principio…

En 2007 una mujer entregada y apasionada por su trabajo montó de cero su propia joyería en Baena un pueblo de la Provincia de Córdoba.  Su esfuerzo y cariño la llevaron a crecer poco a poco y abrir su segunda tienda en 2017. Esa mujer fuerte, valiente y luchadora fue mi impulso e inspiración para crear Crismonity. Ella, Mi madre.

Crismonity, es una marca que surge de ver historias en las joyas. Mi madre me enseñó que cada persona escondía una historia especial y que la mayoría de las veces, siempre se reflejaba en la joya que iba a comprar. El sentimiento de amor hacia la persona a la que regalas, un momento vital importante o simplemente tu manera de entender la vida.

Para nosotras, la vida es un regalo. Es un recorrido lleno de momentos únicos que merece la pena hacer eternos. Una joya Crismonity, te permite retenerlos, llevarlos siempre contigo y recordarte que la clave esta en disfrutar los detalles cada día.

 

 

El Crismón

 

 

Esta cruz da nombre a las dos tiendas familiares (Joyerías Crismón) y como no podía ser de otra manera en ella también se inspira el nombre de Crismonity. El Crismón, es una cruz histórica de origen romano que porta la primera y última letra del alfabeto griego en sus brazos. El Alfa y la Omega. Principio y fin de todas las cosas. En Crismonity entendemos esta cruz como un símbolo de tu historia. De dónde vienes y a hacia donde te diriges, con todas las situaciones y personas que pasan por tu vida y la hacen única.

Para dar nombre a Crismonity unimos este significado con el concepto «Eternity» reflejado en su terminación. La incorporación de este concepto, surge de la importancia de llevar tu historia siempre contigo en forma de joya haciéndola eterna.

Para nosotras, cada persona es un Crismón, un recorrido de vida diferente de inicio a fin. Con personas y situaciones que te marcan y qué quizás y porque no, son tu Alfa o tu Omega. 

Crismonity es Eternidad. Es el reflejo de una mentalidad, una forma de vivir y de sentir la vida en pequeños detalles, un espíritu. Representa el sentimiento de ver las joyas como elementos con significado. Una manera de llevar tus momentos, personas y sentimientos siempre contigo. Una visión innovadora que aunada a sus orígenes, hace de Crismonity una marca inspiracional.

 

 

¿Quién es La Chica Crismonity?  –  Ella

 

La elegancia es una actitud

 

  • ¿Qué es para ti la Eternidad?

Para mi la Eternidad ocurre cuando vives tan intensamente un momento, que puedes llevarlo siempre contigo. Es inmensidad, fidelidad hacia tu presente y hacia tí misma.

  • ¿Cómo vives cada momento con intensidad?

– Fijándome en los detalles. No existen dos momentos iguales. Como ocurre con los colores del atardecer, cada momento varía en pequeños cambios de luz y perspectiva.

Puede que estes en el mismo sitio, con la misma persona e incluso llevando el mismo vestido. Sin embargo, de repente, centras tu atención en los detalles. El olor es diferente, el viento es tan cálido que solo lo notas porque te mueve el pelo y en la mesa de al lado hay dos ancianos cogidos de la mano.

  • ¿Un deseo?

Ser fiel a mi misma y conducir mi camino con firmeza y confianza, sin olvidar la humildad de los grandes.

  • ¿Un consejo?

Mira, aprende, disfruta, vive en los detalles, comparte, perdona y agradece.

  • ¿Por qué una joya Crismonity?

– Porque no es solo una joya. Es una manera de capturar momentos, retenernos y hacerlos eternos. Al final, es algo que me representa y me recuerda quien soy cada vez que la veo.

 

 

Y tú…

¿Eres Crismonity?

NUESTRO RECORRIDO

2007

JOYERÍA CRISMÓN.

Inicio de nuestro recorrido, primera tienda física.

2017

JOYERÍA CRISMÓN.

Apertura de nuestra segunda tienda física.

2019

CRISMONITY

Creación de nuestra marca propia.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A partir de 50€ ENVÍO GRATIS