BLOG

Los Pendientes SIMOF 2020 x Crismonity

LOS PENDIENTES SIMOF 2020 X CRISMONITY

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES, ha acogido nuevamente la cita más importante de la moda flamenca, SIMOF, el Salón internacional de moda flamenca referencia en España, con la celebración de su XXVI edición. 

Los Pendientes SIMOF 2020 de Crismonity desfilaron en la pasarela SIMOF, de la mano de Marta Villaruiz, una de las jóvenes promesas presentadas por la escuela de diseño de Sevilla, Patronista Flamenca.

*Puedes ver todos los detalles del desfile en las historias destacas de nuestro Instagram @crismonity AQUÍ.


En el desfile "Desde la Cuna" podemos ver modelos de corte elegante y tradicional unidos a un estilo innovador y fresco. Así los pendientes que acompañaron a este desfile fueron los cuatro modelos de cruces diseñados en exclusiva por la marca de joyas Crismonity para la ocasión.

Esta colección fue realizada en dorado. Se compone de piezas únicas hechas a mano, contando algunos de los diseños con piedras naturales y perlas blancas.

LOS PENDIENTES DE SIMOF 2020

Pendientes Cayetana 

El modelo Cayetana está inspirado en la elegancia profunda de la perla, ya aclamada por los mayores iconos de moda y estilo. Desde Coco Chanel hasta Audrey Hepburn, pasando por Marilyn Monroe o Jackie Kennedy ; no ha habido una mujer imparable y con alto impacto mediático que no se haya rendido a sus encantos.

En los pendientes de SIMOF 2020 de Crismonity, el Modelo Cayetana invita a la democratización de las perlas como elementos que se encuentran entre las tendencias mas extendidas en el último año tal como afirma la revista VOGUE.

COMPRAR PENDIENTES CAYETANA

 

Pendientes Vega

El modelo Vega está inspirado en el color rojo de la piedra natural que porta. Las piedras de color rojo están relacionadas con el fuego y la fuerza. Al color rojo también se le relaciona con la pasión, el amor, la prosperidad, las emociones y sentimientos fuertes. Por ello, esta cruz posee el tamaño mayor de los cuatro modelos realizados.

 

COMPRAR PENDIENTES VEGA

 

Pendientes Triana & Pendientes Carmen.

Estos dos modelos se inspiran en la filigrana, una obra de orfebrería realizada con hilos dorados que se entrelazan para componer vistosos dibujos. Las cruces se diseñaron en base a este arte antiquísimo que ya practicaron los egipcios, etruscos y griegos y que se mantiene en la tradición de los orfebres de Córdoba. 

 

COMPRAR PENDIENTES CARMEN

COMPRAR PENDIENTES TRIANA

comprar pendientes SIMOF 2020

Ver más...
You've just added this product to the cart:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?