Envíos y devoluciones

Envíos y Devoluciones

  • ¿Cuánto tarda en llegar mi paquete?

Enviamos todos nuestros paquetes en 24/48 Horas laborables de Lunes a Viernes. Si haces tu pedido antes de las 11:00h en un día laborable, tu pedido saldrá ese mismo día. Si lo haces a partir de esa hora, saldrá al siguiente día laborable.

AVISO COVID-19: Tu pedido puede sufrir ligeros retrasos debido a las restricciones provocadas por la situación.

    • Los pedidos realizados en viernes o fin de semana, saldrán el lunes.
  • ¿Qué gastos de envío tiene mi pedido?

Envíamos a Península

Pedido inferior  a 50 euros → Envío a Domicilio 24/48H Laborables de Lunes a Viernes = 4,5€

Pedido igual o superior a 50 euros → Envío a Domicilio 24/48H Laborables de Lunes a Viernes = GRATIS

Por el momento, no realizamos envíos a zonas no pertenecientes a España, pero estamos trabajando para poder realizarlos lo antes posible.

  • ¿Y si no estoy en casa cuando viene el transportista?

Nuestro Servicio DHL se pondrá en contacto contigo por teléfono. Si no estás y deseas concertar una nueva recogida solo tienes que entrar en el link del correo enviado a tu email para el seguimiento con DHL. Desde este mismo correo puedes hacer seguimiento en todo momento de tu pedido.

  • ¿Puedo hacer un pedido sin registrarme?

Por supuesto. Para realizar compras en nuestra web no es necesario estar registrado. Cuando te registras en nuestra página lo que hacemos es mantenerte al día de nuestros nuevos productos, ediciones limitadas y ofertas exclusivas, para que así seas el primero en enterarte.

  • ¿Cómo puedo devolver un pedido?

– ¿Por qué motivos puedo realizar una devolución?

-El producto enviado esta defectuoso. En este caso, los productos cuentan con garantía de 10 días.

-He cometido un error con la talla y deseo cambiarla por otra.

En cualquiera de estos casos, dispone de 10 días naturales desde la fecha en la que el pedido sea recibido para poder proceder a la devolución del mismo. Previamente, todas las devoluciones deberán ser notificadas a nuestro equipo mediante un email a info@crismonity.com. 

En el email de notificación deberá especificarse el motivo de la devolución. Asimismo, la aceptación del mismo sólo se realizará en caso de que se encuentre en perfecto estado y con el embalaje del producto original.

El importe del envío será responsabilidad siempre del cliente.

Por causas relativas a la higiene, no aceptamos devoluciones de pendientes.

Por otra parte, si el paquete recibido no se corresponde con el pedido realizado, dispone de 24h para informarnos en el email anteriormente indicado y nos pondremos en contacto con usted para subsanar el error.

Crismonity no realizará bajo ningún concepto reembolsos de los pedidos; en caso de devolución, se crearía un cupón con el importe correspondiente y que podrá canjearse en nuestra web en un plazo hábil de 30 días naturales.

Una vez realizado el pedido, Crismonity no aceptará cancelaciones ni cambios de dirección por motivos de logística.

Si deseas hacer una devolución, contacta con nuestro equipo en info@crismonity.com

  • Si tengo un cupón descuento, ¿cómo y cuándo lo puedo usar?

Los cupones de descuentos se introducen cuando vas a realizar el pago en el desplegable “Código Descuento” localizado en la parte superior.

  • ¿Puedo acumular varios cupones de descuentos en un mismo pedido?

Los cupones de descuento no son acumulables.

  • ¿Qué formas de pago puedo usar? ¿Es seguro?

Puedes realizar el pago con cualquier tarjeta de crédito (incluido American Express). La seguridad bancaria es fundamental para nuestros usuarios, por eso, utilizamos un certificado SSL de seguridad para proteger tanto tus datos personales como bancarios. Nunca tendremos acceso a la información referida a tus datos bancarios, por lo que la compra será segura y privada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?