Envíos y devoluciones

 

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

  • Zonas de envío / Gastos de envío y tiempo que tarda en llegar mi paquete
  • Enviamos todos nuestros paquetes en 24/48 Horas laborables de Lunes a Viernes. Los pedidos se prepararan en el día y saldrán al día siguiente.

    • Los pedidos realizados en viernes o fin de semana, saldrán el lunes.

Enviamos a Península

  • Pedido inferior a 50 euros → Envío a Domicilio 24/48H Laborables de Lunes a Viernes = 4,5€
  • Pedido igual o superior a 50 euros → Envío a Domicilio 24/48H Laborables de Lunes a Viernes = GRATIS

Por el momento, no realizamos envíos a zonas no pertenecientes a España, pero estamos trabajando para poder realizarlos lo antes posible.

  • ¿Y si no estoy en casa cuando viene el transportista?

Nuestro servicio de mensajería Correos Express se pondrá en contacto contigo por teléfono. En el caso de que no estés, la entrega se intentará realizar de nuevo al siguiente día laborable.

Cuando tu pedido salga de nuestro almacén recibirás un correo de nuestra plataforma PACKLINK para el seguimiento de tu pedido. Puedes hacer seguimiento en  cualquier momento desde ese email.

  • ¿Puedo hacer un pedido sin registrarme?

Por supuesto. Para realizar compras en nuestra web no es necesario estar registrado. Cuando te registras en nuestra página lo que hacemos es mantenerte al día de nuestros nuevos productos, ediciones limitadas y ofertas exclusivas, para que así seas el primero en enterarte.

  • ¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Cuando tu pedido salga de nuestro almacén recibirás un correo de nuestra plataforma PACKLINK para el seuimiento de tu pedido. Puedes hacer seguimiento en  cualquier momento desde ese email

DEVOLUCIONES

  • ¿Cómo puedo devolver un pedido?

Si quieres realizar una devolución contacta con nosotras a través de nuestro email info@crismonity.com indicando tu numero de envío y motivo de la devolución. Te contestaremos en las 24/48h siguientes a tu petición para indicarte los pasos a seguir.

  • ¿De cuántos días dispongo para hacer una devolución?

Dispone de 15 días naturales desde la fecha en la que se recibió el pedido para poder proceder a la devolución del mismo. Previamente, todas las devoluciones deberán ser notificadas a nuestro equipo mediante un email a info@crismonity.com. 

Asimismo, la aceptación de la devolución del mismo sólo se realizará en caso de que se encuentre en perfecto estado y con el embalaje del producto original.

El importe del envío será responsabilidad siempre del cliente, exceptuando los casos en los que el pedido este defectuoso al ser recibido. En ese caso deberá notificárnoslo en las 24h siguientes a la recepción y Crismonity asumirá el 100% de los gastos de envío y se procederá al envío de una pieza nueva sin ningún coste.

  • El pedido que me ha llegado está defectuoso o no se corresponde con el pedido realizado

Si el paquete recibido está defectuoso deberá notificárnoslo en las 24h siguientes a la recepción y Crismonity asumirá el 100% de los gastos de envío y se procederá al envío de una pieza nueva sin ningún coste. Por otra parte, si el paquete recibido no se corresponde con el pedido realizado, dispone de 24h para informarnos en el email anteriormente indicado y nos pondremos en contacto con usted para subsanar el error.

En caso de que sigas teniendo cualquier duda, contacta con nosotras a través de nuestro email info@crismonity.com y te responderemos con la mayor brevedad posible

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?